Hoteles 1 estrella en Ubud

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Ubud

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Ubud

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Ubud. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cendana Resort & Spa
A 265 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ubud, Cendana Resort & Spa ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Komaneka Fine Art Gallery y Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak. Este complejo spa se encuentra cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y de Palacio Real de Ubud. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puri Alam Dewata - Hostel
A 2.06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este albergue se encuentra cerca de Museo Purbakala y de Museo Casa Setia Darma de Máscaras y Títeres Tradicionales. Si eliges Puri Alam Dewata - Guest Villas en Peliatan, estarás a pocos minutos de Museo Rudana y Palacio de Peliatan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 km de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lodtunduh Sari
A 2.62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel se encuentra cerca de Museo Rudana y de Bosque de monos de Ubud. Desde Lodtunduh Sari, en Ubud, tendrás fácil acceso a Museo de arte Agung Rai y a Museo de Arte Agung Rai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kasih Sayang House
A 2.69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Kasih Sayang House en Ubud, estará a minutos del Museo de Arte Agung Rai y el Museo Rudana. Este albergue se encuentra muy cerca de Pura Taman Pule y del Museo de Arte Agung Rai.Las habitaciones se encuentran en una de las 28 habitaciones con cocinas. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen salas de estar independientes y cafetera y tetera. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.Amenidades No se pierda las oportunidades recreativas, incluyendo una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar. Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en el servicio de transporte de cercanías (de pago) .Dining Disfrute de un aperitivo en la cafetería, o alójese en el servicio de habitaciones del albergue (en horario limitado). Entre las instalaciones destacan el guardaequipaje y una caja fuerte en la recepción. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Ubud más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Ubud más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Ubud

Descubre los hoteles 1 estrella en Ubud con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 1 estrella en Ubud

Reserva los mejores hoteles 1 estrella en Ubud con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Ubud, Indonesia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Ubud? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Ubud al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Ubud con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Ubud con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵