Hoteles en Ubud - Wates Sari Villa

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ubud

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ubud

Estos son los hoteles más elegidos de Ubud. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wates Sari Villa
A 1.51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wates Sari Villa, en Ubud (Taman), podrás llegar fácilmente a Palacio Real de Ubud y Bosque de monos de Ubud. Este hostal se encuentra cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y Pura Desa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados con ducha y bañera combinadas cuentan con bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen agua mineral gratuita y servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o aprovecha otras comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida 12:30 PM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ketut's Place
A 1.03 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En pleno corazón de Ubud, Ketut's Place está a poca distancia de Palacio Real de Ubud y Bosque de monos de Ubud. Este hotel para familias se encuentra cerca de Templo hindú Puri Saren Agung y de Templo Pura Desa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Natura Resort and Spa
A 1.84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Petulu (Kemenuh), Natura Resort and Spa te permite llegar cómodamente a Palacio Real de Ubud y Templo hindú Puri Saren Agung. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y Templo Pura Desa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taman Bebek Resort & Spa
A 2.29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Taman Bebek Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Sayan, en la ribera de un río, a pocos minutos de Gaya Art Space y en las inmediaciones de Museo Antonio Blanco. Este complejo se encuentra cerca de Museo The Blanco Renaissance y de Templo Gunung Lebah. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Ubud

Encuentra la opción ideal para ti en Ubud con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Griya Kartini
A 569 m del centro
Estadía en Ubud

En Ubud (Centro de la ciudad de Ubud), Al reservar tu estadía en Griya Kartini, te encontrarás en el corazón de Ubud, a 10 minutos a pie de Palacio Real de Ubud y Mercado del arte tradicional de Ubud. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,9 km de Centro de aprendizaje y biblioteca Pondok Pekak, así como a 1,4 km de Templo Pura Desa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de cuidado de niños (con cargo) y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamientos 3 estrellas en Ubud

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Ubud ideal para tu viaje

Alojamiento
The Grand Sunti
A 1.51 km del centro
Estadía en Ubud

En The Grand Sunti gozarás de una buena ubicación en Ubud, en el casco histórico, a pocos minutos de Museo de Arte Agung Rai y en las inmediaciones de Museo de arte Agung Rai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bosque de monos de Ubud y Museo Rudana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ubud

Hoteles en Ubud

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Ubud. Puedes encontrar hostels y hoteles en Ubud con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵