Hoteles en Ubud con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ubud

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Ubud más populares

Estos son los hoteles en Ubud con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taman Bebek Resort & Spa
A 2.29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Taman Bebek Resort & Spa gozarás de una buena ubicación en Sayan, en la ribera de un río, a pocos minutos de Gaya Art Space y en las inmediaciones de Museo Antonio Blanco. Este complejo se encuentra cerca de Museo The Blanco Renaissance y de Templo Gunung Lebah. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ubud Village Resort & Spa
A 1.90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Ubud, The Ubud Village Resort & Spa ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Museo de arte Agung Rai y Museo de Arte Agung Rai. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Bosque de monos de Ubud y Museo Rudana. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Viceroy Bali
A 2.29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Petulu, Viceroy Bali ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Palacio Real de Ubud y Templo hindú Puri Saren Agung. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y Templo Pura Desa. Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pita Maha
A 1.86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Kedewatan, Pita Maha se sitúa a pocos minutos de Museo de arte Neka y de Templo Gunung Lebah. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Gaya Art Space y Museo Antonio Blanco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Ubud con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Ubud para relajarte en tu viaje

Alojamiento
The Kampung Resort Ubud
A 8.20 km del centro
Estadía en Ubud

En Tegallalang, The Kampung Resort Ubud ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Arrozales en terrazas de Tegallalang y a unos kilómetros de Centro de artesanía de Tegallalang. Este hotel se encuentra cerca de Templo Gunung Kawi y de Palacio Istana Kepresidenan de Tampaksiring. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Bembengan Ubud Cottage
A 627 m del centro
Estadía en Ubud

Con una ubicación céntrica en Peliatan, Bembengan Ubud Cottage está a pocos minutos de Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak y Palacio Real de Ubud. Este hotel para familias se encuentra cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y de Templo hindú Puri Saren Agung. Reserva una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 21 pulgadas con canales por satélite. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Ubud

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Ubud!

Alojamiento
The Ubud Village Resort & Spa
A 1.90 km del centro
Estadía en Ubud

En Ubud, The Ubud Village Resort & Spa ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Museo de arte Agung Rai y Museo de Arte Agung Rai. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Bosque de monos de Ubud y Museo Rudana. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 1 km de distancia. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Viceroy Bali
A 2.29 km del centro
Estadía en Ubud

En Petulu, Viceroy Bali ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Palacio Real de Ubud y Templo hindú Puri Saren Agung. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de arte tradicional de Ubud y Templo Pura Desa. Reserva una de las 25 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ubud con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ubud. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Ubud con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Ubud con desayuno incluido

̵