Busca Hoteles en Anjuna

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Anjuna

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Anjuna

Hoteles más elegidos de Anjuna para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Anjuna
A 799 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Casa Anjuna, en Anjuna (Anjuna - Vagator), podrás llegar fácilmente a Playa de Anjuna y a Playa de Vagator. Este hotel boutique se encuentra cerca de Mercadillo de Anjuna y de Playa Ozran. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ginger Tree Boutique Resort
A 855 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Ginger Tree Boutique Resort, en Anjuna (Anjuna - Vagator), podrás llegar fácilmente a Ozran Beach y a Playa de Anjuna. Este hotel se encuentra cerca de Mercadillo de Anjuna y de Playa de Vagator. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ginger Tree Boutique Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laguna Anjuna
A 1.62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Laguna Anjuna, en Anjuna (Anjuna - Vagator), podrás llegar fácilmente a Playa de Anjuna y a Playa de Baga. Este hotel spa se encuentra cerca de Mercadillo de Anjuna y de Mercado Nocturno del Sábado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Se sirve un desayuno gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Orange House
A 2.11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The Orange House, en Anjuna (Anjuna - Vagator), podrás llegar fácilmente a Mercado Nocturno del Sábado y a Playa de Anjuna. Este hotel se encuentra cerca de Capilla de la cruz de los milagros y de Mercadillo de Anjuna. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Anjuna

Decide que Hoteles en Anjuna rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Passions de Goa
A 2.25 km del centro
Estadía en Anjuna

A poca distancia de Playa de Anjuna, Si reservas tu estadía en Passions de Goa, en Anjuna, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa de Anjuna y Mercado Nocturno del Sábado. Hospédate en este hotel y estarás a 4,9 km de Playa de Baga, así como a 4,9 km de Playa de Vagator. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de eventos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, lavandería y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anjuna? En este hotel, dispones de 23 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles con WiFi en Anjuna

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Anjuna

Alojamiento
Anjuna Blue
A 724 m del centro
Estadía en Anjuna

Ubicación del establecimiento En Anjuna Blue gozarás de una buena ubicación en Anjuna, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Playa de Ozran y Playa de Anjuna. Este hotel se encuentra cerca de Anjuna Flea Market y de Vagator Beach.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y otras instalaciones como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición, o aprovecha el servicio del hotel. servicio de habitaciones con horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Anjuna

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Anjuna? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Anjuna. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Anjuna por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Anjuna tiene para ofrecer.

̵