Hoteles en Anjuna

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Anjuna

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Anjuna

Estos son los hoteles más elegidos de Anjuna. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Anjuna
A 799 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Casa Anjuna, en Anjuna (Anjuna - Vagator), podrás llegar fácilmente a Playa de Anjuna y a Playa de Vagator. Este hotel boutique se encuentra cerca de Mercadillo de Anjuna y de Playa Ozran. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ginger Tree Boutique Resort
A 855 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Ginger Tree Boutique Resort, en Anjuna (Anjuna - Vagator), podrás llegar fácilmente a Ozran Beach y a Playa de Anjuna. Este hotel se encuentra cerca de Mercadillo de Anjuna y de Playa de Vagator. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ginger Tree Boutique Resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nirvana Hermitage
A 2.31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Nirvana Hermitage, en Anjuna (Anjuna - Vagator), estarás a pocos minutos de Mercadillo de Anjuna y Playa de Anjuna. Este complejo se encuentra cerca de Mercado nocturno de Baga y de Playa de Baga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. El televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laguna Anjuna
A 1.62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Laguna Anjuna, en Anjuna (Anjuna - Vagator), podrás llegar fácilmente a Playa de Anjuna y a Playa de Baga. Este hotel spa se encuentra cerca de Mercadillo de Anjuna y de Mercado Nocturno del Sábado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Se sirve un desayuno gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Anjuna

Encuentra los hoteles en Anjuna con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Passions de Goa
A 2.25 km del centro
Estadía en Anjuna

A poca distancia de Playa de Anjuna, Si reservas tu estadía en Passions de Goa, en Anjuna, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa de Anjuna y Mercado Nocturno del Sábado. Hospédate en este hotel y estarás a 4,9 km de Playa de Baga, así como a 4,9 km de Playa de Vagator. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de eventos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, lavandería y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anjuna? En este hotel, dispones de 23 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Anjuna

Reserva el hotel 3 estrellas en Anjuna ideal para tu viaje

Alojamiento
Meraden La Oasis
A 1.59 km del centro
Estadía en Anjuna

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Meraden La Oasis en Anjuna (Anjuna - Vagator), usted estará cerca de la playa de Anjuna y la playa de Baga. Este hotel se encuentra muy cerca del mercado de pulgas de Anjuna y del mercado del sábado por la noche.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 25 habitaciones con muebles individuales, con refrigeradores y televisores LCD. Su cama de espuma de memoria viene con edredones de plumas. Las habitaciones disponen de balcón privado. La programación por cable ofrece entretenimiento, y el acceso a Internet alámbrico e inalámbrico está disponible por un suplemento. Los baños privados con duchas cuentan con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Características del hotel: Relájese y relájese con tratamientos corporales y faciales. Podrá disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel también dispone de acceso a Internet inalámbrico (de pago), canguro / guardería y televisión en la zona común.Dining Alójese en el restaurante del hotel, que cuenta con bar y vistas a la piscina. También puede alojarse y aprovechar el servicio de habitaciones (en horario limitado). Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura acceso a Internet por cable (recargo), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en horario limitado y un servicio de recogida en la estación de tren. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Anjuna

Hoteles baratos en Anjuna

Pensas viajar a Anjuna y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Anjuna para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Anjuna que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Anjuna, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Anjuna con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Anjuna disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Anjuna que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Anjuna cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Anjuna.

̵