Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Vía Dolorosa

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Vía Dolorosa al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Vía Dolorosa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Golden Walls Hotel
A 327 m de Vía Dolorosa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de La Cúpula de la Roca y de Monte del Templo. Si te alojas en The Golden Walls Hotel, en Jerusalén (Jerusalén Oriental), estarás a pocos minutos de Puerta de Herodes y Garden Tomb.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cortinas opacas y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Vía Dolorosa

Descubre los hoteles cercanos a Vía Dolorosa con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Vía Dolorosa

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Vía Dolorosa

Alojamiento
Legacy Hotel
A 757 m de Vía Dolorosa
Estadía en Jerusalén

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Legacy Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Jerusalén, a pocos pasos de Museo de las Costuras y de Garden Tomb. Este hotel para familias se encuentra cerca de La Cúpula de la Roca y Museo de la torre de David de la historia de Jerusalén.

Reserva una de las 49 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
King Solomon Hotel Jerusalem
A 1.24 km de Vía Dolorosa
Estadía en Jerusalén

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Museo de la torre de David de la historia de Jerusalén y de Muro de las lamentaciones. Si te alojas en King Solomon Hotel Jerusalem, en Jerusalén (Jerusalén Occidental), estarás a pocos minutos de Piscina del sultán y Parque Campana de la Libertad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Vía Dolorosa en Jerusalén

Los hoteles cerca de Vía Dolorosa que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Vía Dolorosa en Jerusalén para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Vía Dolorosa con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Vía Dolorosa que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Vía Dolorosa directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Vía Dolorosa en Jerusalén que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵