Hoteles 2 estrellas en Nevsehir

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Nevsehir

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Nevsehir

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Nevsehir. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guven Cave Hotel
A 9.96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Nevsehir reservando en Guven Cave Hotel, a pocos pasos de Castillo romano y cerca de Iglesia El Nazar. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Juan Bautista y de Museo al aire libre de Goreme. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elif Star Cave Hotel
A 9.82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nevsehir (Goreme), Elif Star Cave Hotel te permite llegar cómodamente a Museo al aire libre de Goreme y Castillo de Uchisar. Este hotel se encuentra cerca de Sunset Point y de Valle Rose. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Canyon View Hotel
A 9.92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Canyon View Hotel, estarás en pleno corazón de Nevsehir, a pocos pasos de Castillo romano y cerca de Iglesia El Nazar. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo al aire libre de Goreme y de Valle Zemi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes de estilo Art decó incluyen televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 10 km de distancia. Para comer En Canyon View Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cave Hotel Saksagan
A 10.12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de San Juan Bautista y de Museo al aire libre de Goreme. Si te alojas en Cave Hotel Saksagan, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Nevsehir más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Nevsehir más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Blue Moon Cave Hotel
A 10.51 km del centro
Estadía en Nevsehir

Ubicación del establecimiento En Blue Moon Cave Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nevsehir, a menos de 10 minutos en coche de Castillo de Uchisar y Castillo romano. Este hotel se encuentra a 1,1 km de Aydın Kırağı ya 1,7 km de Iglesia de Tokali.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y tiendas en el establecimiento. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen un televisor en una zona común, asistencia turística y para la compra de entradas y un hall de recepción.Para comer Coge un bocado en el snack bar o delicatessen, o aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel (con horario limitado). . Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. ¿Estás organizando un evento en Nevsehir? Este hotel cuenta con instalaciones de 150 metros cuadrados, incluida una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Nevsehir

Descubre los hoteles 2 estrellas en Nevsehir con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Blue Moon Cave Hotel
A 10.51 km del centro
Estadía en Nevsehir

Ubicación del establecimiento En Blue Moon Cave Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nevsehir, a menos de 10 minutos en coche de Castillo de Uchisar y Castillo romano. Este hotel se encuentra a 1,1 km de Aydın Kırağı ya 1,7 km de Iglesia de Tokali.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y tiendas en el establecimiento. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen un televisor en una zona común, asistencia turística y para la compra de entradas y un hall de recepción.Para comer Coge un bocado en el snack bar o delicatessen, o aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel (con horario limitado). . Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. ¿Estás organizando un evento en Nevsehir? Este hotel cuenta con instalaciones de 150 metros cuadrados, incluida una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Nevsehir

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Nevsehir con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Canyon View Hotel
A 9.92 km del centro
Estadía en Nevsehir

Al hospedarte en Canyon View Hotel, estarás en pleno corazón de Nevsehir, a pocos pasos de Castillo romano y cerca de Iglesia El Nazar. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo al aire libre de Goreme y de Valle Zemi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes de estilo Art decó incluyen televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 10 km de distancia. Para comer En Canyon View Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Nevsehir, Turquía

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Nevsehir? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Nevsehir al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Nevsehir con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Nevsehir con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

Más hoteles 2 estrellas en Nevsehir, Turquía

̵