Hoteles en Nevsehir - Guzide Cave Hotel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nevsehir

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nevsehir

Estos son los hoteles más elegidos de Nevsehir. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guzide Cave Hotel
A 10.29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Guzide Cave Hotel en Nevsehir (Goreme), estará a pocos minutos del castillo romano y cerca de la Iglesia El Nazar. Este hotel se encuentra muy cerca de la Iglesia de San Juan Bautista y el Museo del Aire Abierto de Goreme.Las habitaciones se encuentran en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de escritorio y hervidor eléctrico.También disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y disfruta de servicios como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Disfrute de una satisfactoria comida en un restaurante que sirve a los huéspedes del Guzide Cave Hotel. Se puede de disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de recepción 24 horas, guardaesquís y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sultan Cave Suites
A 9.86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Sultan Cave Suites, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Juan Bautista y de Valle Zemi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sultan Cave Suites. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Cave Suites
A 10.01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Grand Cave Suites, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Este hostal de ambiente romántico se encuentra cerca de Valle Zemi y de Iglesia de San Juan Bautista. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mithra Cave Hotel
A 9.90 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Mithra Cave Hotel, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Juan Bautista y de Museo al aire libre de Goreme. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Nevsehir

Encuentra la opción ideal para ti en Nevsehir con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Nevsehir

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Nevsehir ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nevsehir

Hoteles en Nevsehir

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Nevsehir. Puedes encontrar hostels y hoteles en Nevsehir con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵