Hoteles en Nevsehir

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nevsehir

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Nevsehir

Estos son los hoteles más elegidos de Nevsehir. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amber Cave Suites
A 10.35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Juan Bautista y de Museo al aire libre de Goreme. Si te alojas en Amber Cave Suites, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos pasos de Castillo romano y a unos minutos de Iglesia El Nazar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Amber Cave Suites. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kapadokya Hill Hotel & Spa
A 3.93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Kapadokya Hill Hotel & Spa gozarás de una buena ubicación en Nevsehir, en el casco histórico, en los alrededores de Castillo de Uchisar y Museo al aire libre de Goreme. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Ortahisar y de Ciudad subterránea de Derinkuyu. En las 43 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), minibar y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cappadocian House - Adults Only
A 10.19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Cappadocian House - Adults Only, en Nevsehir (Goreme), estarás a pocos minutos de Castillo romano y Iglesia de El Nazar. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Tokali y de Iglesia de San Juan el Bautista.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con una terraza en la azotea donde disfrutar de las vistas, que ofrece c ... odas comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Durante 8 a 10 sáb se sirve un desayuno continental gratuito. AM. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Elite Cave Suites
A 10.41 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Castillo de Uchisar, Con una conveniente ubicación en Nevsehir, Grand Elite Cave Suites se encuentra a 1 minutos en auto de Parque Nacional de Göreme y a 7 minutos en auto de Museo al aire libre de Goreme. Hospédate en este hotel y estarás a 4,2 km de Iglesia de Cavusin, así como a 4,2 km de Pasabag. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y una televisión en las áreas comunes. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Nevsehir

Encuentra los hoteles en Nevsehir con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Nevsehir

Reserva el hotel 4 estrellas en Nevsehir ideal para tu viaje

Alojamiento
Ortahisar Cave Hotel
A 13.31 km del centro
Estadía en Nevsehir

Si te alojas en Ortahisar Cave Hotel, en Nevsehir (Ortahisar), estarás a pocos pasos de Castillo de Ortahisar y a unos minutos de Museo al aire libre de Goreme. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Valle Zemi y Iglesia de San Juan Bautista. Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor LCD. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nevsehir

Hoteles en Nevsehir

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Nevsehir. Puedes encontrar hostels y hoteles en Nevsehir con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵