Posadas en Chacras de Coria

Siéntete como en casa en las posadas en Chacras de Coria

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Chacras de Coria

Estas son las posadas en Chacras de Coria más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada de Chacras
A 795 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicada en Chacras de Coria y atendida por sus dueños, la Posada de Chacras se encuentra frente a la plaza principal de la ciudad. Ofrece Wi-Fi gratis. Los huéspedes podrán realizar excursiones a bodegas y tendrán la posibilidad de dar paseos en bicicleta entre viñedos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Viamonte
A 1.18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de La Plaza del Pueblo de Chacras de Coria, Con una conveniente ubicación en Chacras de Coria, Casa Viamonte se ubica a 1 minutos en auto de La Plaza del Pueblo de Chacras de Coria y a 6 minutos en auto de Bodegas Nieto Senetiner. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 13,5 km de Parque General San Martín, así como a 13,8 km de Estadio Malvinas Argentinas. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen microondas y servicio de masajes, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada, y muchas más. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, lobby con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Posada de Chacras
A 775 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de La Plaza del Pueblo de Chacras de Coria, Con una conveniente ubicación en Chacras de Coria, La Posada de Chacras se ubica a 3 minutos en auto de La Plaza del Pueblo de Chacras de Coria y a 6 minutos en auto de Bodega Enrique Foster. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 17,2 km de Plaza Italia, así como a 4,6 km de Centro comercial Palmares. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea y piscina privada. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y microondas. Las comodidades incluyen escritorio y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Chacras de Coria que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Chacras de Coria

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Chacras de Coria

Las posadas en Chacras de Coria son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Chacras de Coria. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Chacras de Coria con Despegar.

̵