Hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Chacras de Coria para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa La Galeana
A 2.47 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa La Galeana se encuentra en Chacras de Coria. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas gratis • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. También dispone de cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de campo de golf y salón de juegos. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chiara Lodge
A 0 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Chiara Lodge es un espacio pensado para el descanso y relax de sus visitantes. También su privilegiada ubicación permite transportarse a pie a los lugares de interés turístico como la Plaza de Charas, restaurantes, bares, patios cerveceros, centro de artesanías y compras. Ademas permite realizar la ruta del vino donde se pueden visitar diferentes bodegas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lares de Chacras
A 1.33 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación El hotel está ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a 2 cuadras de la plaza principal. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. La conexión de transporte público más cercana está a unos 200 metros del hotel. Esta es una zona residencial y se encuentra a 15 km de la ciudad de Mendoza. Información de hotel El hotel fue construido en 2005. Los viajeros pueden sentirse como en casa en una de las 10 habitaciones. Las comodidades incluyen una caja de seguridad. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Se ofrecen diversas opciones gastronómicas, como un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los terrenos del establecimiento cuentan con un parque infantil y un atractivo jardín. Las características adicionales en el alojamiento incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Las bicicletas se pueden dejar en el área de almacenamiento de bicicletas. Los servicios e instalaciones disponibles incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con una cama doble. También hay una caja fuerte. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi se suman a la comodidad de las vacaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera. Un secador de pelo también está disponible. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deporte y ocio El establecimiento ofrece atracciones que incluyen deportes y entretenimiento. El alojamiento cuenta con una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas son ideales para relajarse. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Los servicios adicionales incluyen un programa de entretenimiento para niños, que ofrece numerosas actividades. Comidas Alojamiento y desayuno se puede reservar. Los huéspedes pueden optar por reservar opciones como desayuno, almuerzo o cena. Pago Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito en el hotel: American Express, VISA y MasterCard.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Adalgisa
A 1.93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Localizado en un antiguo viñedo de dos hectáreas, en Chacras de Coria, la Finca Adalgisa se encuentra a 17 km de la ciudad de Mendoza y a 40 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Dispone de bodega y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar y caja fuerte. Algunas unidades cuentan con terraza privada, zona de estar, chimenea o kitchenette. El establecimiento alberga un bar donde se ofrecen picadas acompañadas por una selección de vinos. También se sirve un desayuno todas las mañanas. Las comodidades incluyen estacionamiento gratuito, biblioteca y traslado al aeropuerto por un suplemento. Se ofrecen clases de cocina y degustación de vinos. La Finca Adalgisa está ubicada a 31 km del Embalse Potrerillos.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Susana Balbo Winemaker's House
A 969 m del centro
Estadía en Chacras de Coria

Cerca de La Plaza del Pueblo de Chacras de Coria, Con una conveniente ubicación en Chacras de Coria, SB Winemakers House & Spa Suites se ubica a 1 minutos en auto de La Plaza del Pueblo de Chacras de Coria y a 6 minutos en auto de Bodegas Nieto Senetiner. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,2 km de Bodega Enrique Foster y a 5,3 km de Bodega Lagarde. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Posada Borravino
A 2.85 km del centro
Estadía en Chacras de Coria

Cerca de La Plaza del Pueblo de Chacras de Coria, Al reservar tu estadía en Posada Borravino, en Chacras de Coria, te encontrarás a cinco minutos en auto de Bodegas Nieto Senetiner y La Plaza del Pueblo de Chacras de Coria. Hospédate en este hotel y estarás a 14,8 km de Parque General San Martín, así como a 15,3 km de Estadio Malvinas Argentinas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Posada Borravino tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Los hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria al mejor precio

Alojamiento
Lares de Chacras
A 1.33 km del centro
Estadía en Chacras de Coria

Ubicación El hotel está ubicado en el corazón de Chacras de Coria, a 2 cuadras de la plaza principal. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y locales de ocio nocturno. La conexión de transporte público más cercana está a unos 200 metros del hotel. Esta es una zona residencial y se encuentra a 15 km de la ciudad de Mendoza. Información de hotel El hotel fue construido en 2005. Los viajeros pueden sentirse como en casa en una de las 10 habitaciones. Las comodidades incluyen una caja de seguridad. El acceso inalámbrico a Internet está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Se ofrecen diversas opciones gastronómicas, como un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Los terrenos del establecimiento cuentan con un parque infantil y un atractivo jardín. Las características adicionales en el alojamiento incluyen una sala de televisión y una sala de juegos. Los viajeros que lleguen en coche pueden dejar sus vehículos en el garaje o en el aparcamiento. Las bicicletas se pueden dejar en el área de almacenamiento de bicicletas. Los servicios e instalaciones disponibles incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes más activos pueden hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas para explorar los alrededores. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, calefacción central y baño. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas para el disfrute de los huéspedes. Las habitaciones cuentan con una cama doble. También hay una caja fuerte. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi se suman a la comodidad de las vacaciones. Los baños están equipados con ducha y bañera. Un secador de pelo también está disponible. El hotel ofrece habitaciones para no fumadores. Deporte y ocio El establecimiento ofrece atracciones que incluyen deportes y entretenimiento. El alojamiento cuenta con una piscina y una piscina al aire libre. Las tumbonas y sombrillas son ideales para relajarse. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Los servicios adicionales incluyen un programa de entretenimiento para niños, que ofrece numerosas actividades. Comidas Alojamiento y desayuno se puede reservar. Los huéspedes pueden optar por reservar opciones como desayuno, almuerzo o cena. Pago Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito en el hotel: American Express, VISA y MasterCard.

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Chacras de Coria?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Chacras de Coria que Despegar tiene para ti.

̵