Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Jacksonville

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Jacksonville

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Jacksonville

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Jacksonville. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con alberca en Jacksonville

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Jacksonville!

Alojamiento
Crowne Plaza Hotel Jacksonville Airport/I-95N
A 17.31 km del centro
Estadía en Jacksonville
8.2

En Jacksonville (Jacksonville Norte), Crowne Plaza Hotel Jacksonville Airport/I-95N te permite llegar cómodamente a River City Market Place y Oceanway Community Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Marcadillo y mercado de productores Pecan y de Fábrica de cerveza Anheuser-Busch.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 317 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jacksonville? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).