Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Jaipur con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Jaipur

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Jaipur más populares

Estos son los hoteles en Jaipur con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Jaipur Hotel
A 2.17 km del centro
7.8

En Ibis Jaipur Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Jaipur, a poca distancia de Palacio de la ciudad y Jantar Mantar. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Hawa Mahal y de Jal Mahal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este hotel, tienes a tu disposición 55 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Jaipur con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Jaipur para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando