Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Hampankatta, Mangalore 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Hampankatta, Mangalore, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Hampankatta, Mangalore

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Hampankatta y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Moti Mahal
A 5.39 km del centro

En Mangalore, Hotel Moti Mahal te permite llegar cómodamente a Templo Manjunatha y a Estadio Mangala. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Torre de vigilancia Sultan Battery y de Templo Someshwar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes