Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Praia Brava, Itajaí 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Praia Brava, Itajaí, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Praia Brava, Itajaí

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Praia Brava y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
APT 201 BRAVA Vista Mar - 2 Quartos - C/Churras.
A 6.11 km del centro

Praia Brava en Itajaí combina el encanto natural de la playa con entretenimiento y gastronomía. La playa es una invitación irresistible para los amantes del sol y el mar. Los visitantes encontrarán una variedad de restaurantes frente a la playa, que ofrecen desde delicias locales hasta platos internacionales. Tiene una animada vida nocturna, con bares y discotecas que crean un ambiente vibrante y acogedor para residentes y visitantes.

Déjate encantar por el Sorprendente Apartamento 201 en Praia Brava de Undécimo. Apartamento Finamente Decorado, Moderno y Contemporáneo. Piso nuevo de 94m². Todos los ambientes con aire acondicionado. Balcón con vista al mar y barbacoa de carbón y mesa de comedor al aire libre. El apartamento 201 cuenta con 1 suite con cama matrimonial, closets y 1 colchón individual, con baño integrado; 1 dormitorio con cama matrimonial, closets y 1 baño completo en pasillo. Ambas habitaciones disponen de aire acondicionado y cortinas opacas. Las habitaciones vienen equipadas con artículos de cama y baño (sábanas y toallas) y amenities.

El apartamento tiene 3 lados: Este, Norte y Sur.

Garaje tipo box para 2 coches.

Acceso por Portón Electrónico (frente al edificio, lado izquierdo). Acceso por ascensor, 2º piso.

Acceso Wi-Fi - INICIO DE SESIÓN: todeferias / CONTRASEÑA: brava2024

Piso Apartamento: 2do.

Acceso Puerta Peatonal: utilizar Ficha (1 unidad).

El departamento de 90 m², estratégicamente ubicado a sólo media cuadra del mar, cuenta con una suite y un dormitorio, ambos equipados con cómodas camas dobles. Además del baño de visita, destaca la integración armoniosa de sala, comedor y cocina, brindando un ambiente acogedor. El balcón, que incluye una barbacoa, es una invitación a momentos de relajación.

Hay espacio adicional para una persona, con un colchón individual. Los huéspedes tendrán acceso a dos estacionamientos y podrán disfrutar del huerto disponible en el condominio, agregando un toque sustentable a su estadía.

Para garantizar la seguridad y la practicidad, los huéspedes recibirán etiquetas de acceso al condominio y control remoto para los garajes. Estos servicios adicionales tienen como objetivo proporcionar una estancia cómoda y sin complicaciones, permitiendo a los visitantes explorar la región y disfrutar plenamente de las instalaciones que se ofrecen.

El huésped tiene acceso exclusivo, durante toda la estancia, al apartamento 201.

Su estadía con nosotros es nuestra tarjeta de presentación más valiosa; es por eso que hacemos todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de usted, nuestro huésped. El Canal de Atención al Cliente de Undécimo está disponible las 24 horas del día, para su comodidad, antes y durante su estadía.

¿Retroalimentación positiva? Nuestra motivación diaria para ofrecer siempre el mejor servicio.

Ubicación privilegiada, a pocos metros de la costa de Praia Brava (100 metros). Cerca de restaurantes, panaderías, farmacias y los principales atractivos turísticos que se adaptan al deseo de visitar una de las playas más queridas de nuestra costa catarinense.

El Apartamento está situado en la Praia Brava de Itajaí.

- aeropuerto de navegantes: a 12 km por el ferry de itajaí y a 29 km por la br 101.

- aeropuerto de florianópolis a 102 km por la br 101

- servicio uber/garupa/99

su estancia con nosotros es nuestra tarjeta de presentación más valiosa; es por eso que hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de usted, el huésped. El Canal de Atención al Cliente de Undécimo está disponible las 24 horas del día, para tu comodidad, antes y durante tu estancia.

¿Retroalimentación positiva? Nuestra motivación diaria para ofrecer siempre el mejor servicio.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando