Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Estambul

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 192MXN$ 61077
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Estambul más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Estambul más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand S
A 7.35 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Este céntrico hotel urbano fue renovado en 2010. Ofrece un total de 109 habitaciones y exhibe un diseño ambicioso, un concepto diferente y un personal amable y muy profesional. Los huéspedes podrán deleitarse con una inconfundible cocina internacional, un generoso menú de comidas y bebidas, así como con el moderno diseño de las habitaciones. La estación de autobús del hotel de negocios brinda a los huéspedes la posibilidad de llegar a cualquier punto de la ciudad. Se dispone igualmente de un bar con bebidas ricas en vitaminas durante el verano. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y ofrece servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. También dispone de conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles por un suplemento, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.El hotel queda a un corto paseo (2 minutos) de la terminal de autobús interurbano Estambul Esenler, una parada de autobús y una estación de metro ligero. La ciudad antigua de Estambul está a unos 10 minutos, con Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, el museo de Topkapi y el Museo de Etnografía. El centro urbano, con sus bares, clubs, tiendas, restaurantes y el parque Taksim, queda a unos 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Atatürk dista unos 5 km y el aeropuerto de Sabiha Gokcen está a alrededor de 45 km.Las modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras prestaciones son cama doble o extra grande, conexión a Internet WiFi, teléfono, TV por cable/vía satélite, circuito cerrado de TV, aire acondicionado, calefacción central, minibar y cafetera/tetera.El establecimiento ofrece un gimnasio y centro spa con piscina cubierta, baño turco y sala de masajes (tratamientos de masaje e hidroterapia por un suplemento).Se sirve desayuno de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se pueden seleccionar de bufet, de menú o a la carta.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$965
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.

Hoteles 5 estrellas en Estambul con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Estambul para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Legacy Ottoman Hotel
A 393 m del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Legacy Ottoman Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Mezquita Nueva y de Plaza Eminonu. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar de las Especias y Puente Gálata.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, río artificial y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 275 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,094
MXN$4,421
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 30 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Istanbul
A 3.43 km del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Con una ubicación céntrica en Estambul, The Ritz-Carlton, Istanbul permite un fácil acceso a Plaza de Taksim y Palacio de Topkapi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Bazar y Mezquita Azul.

Reserva una de las 243 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,823

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
W Istanbul - Special Class
A 4.00 km del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en W Istanbul - Special Class estarás en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Museo Marítimo y de Palacio de Topkapi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Hagia Sophia y Cisterna Basílica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,901

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Estambul

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Estambul!

Alojamiento
Hotel Milano
A 1.39 km del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Hotel Milano, en Estambul (Fatih), estarás a pocos minutos de Plaza Beyazit y Gran Bazar. Este hotel se encuentra cerca de Hipódromo y de Mezquita Azul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$753
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
World Point Hotel
A 15.34 km del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Estambul (Küçükçekmece), Si te hospedas en World Point Hotel, en Estambul (Küçükçekmece), estarás a pocos pasos de Universidad Aydin de Estambul y a unos minutos de Centro comercial Flyinn Avm. Este hotel con spa se encuentra cerca de Playa de Florya y de Centro de exposiciones CNR Expo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), tetera/pava eléctrica y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$931
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Estambul

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Estambul para tu viaje

Alojamiento
Legacy Ottoman Hotel
A 393 m del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Legacy Ottoman Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Mezquita Nueva y de Plaza Eminonu. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar de las Especias y Puente Gálata.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, río artificial y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 275 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,094
MXN$4,421
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 30 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Ferman Hilal Hotel - Special Class
A 3.12 km del centro
Estadía en Estambul

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel spa se encuentra cerca de Palacio de Topkapi y Mezquita de Süleymaniye. Si te alojas en Ferman Hilal Hotel, en Estambul (Beyoglu), estarás a pocos minutos de Dot y de Plaza de Taksim.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y sauna, entre muchas otras instalaciones. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,553
MXN$3,236
- 52 %

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Best Western Premier Regency Suites Hotel-Spa
9.2
A 845 m del centro
Estadía en Estambul

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Best Western Premier Regency Suites Hotel-spa, tendrás una ubicación céntrica en Estambul, a pocos minutos de Museo de los Mosaicos y Hagia Sophia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Mezquita Azul y Basilica Cistern.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,810
MXN$12,334
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 61 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Estambul en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Estambul

Alojamiento
Hotel Amira Istanbul
8.8
A 1.04 km del centro
Estadía en Estambul
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Hotel Amira Istanbul gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos minutos de Hipódromo y Mezquita Azul. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Cisterna Basílica y Hagia Sophia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 26 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Estambul, este hotel pone a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,993
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Estambul?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Estambul? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Estambul. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Estambul.

̵