Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ashwin Nagar, Nasik 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Ashwin Nagar, Nasik, al mejor precio

Alojamientos

.
Tipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Ashwin Nagar, Nasik

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Ashwin Nagar y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sai Palace
A 4.41 km del centro

Si decides alojarte en Hotel Sai Palace de Nashik, estarás en el casco histórico, a 13,9 km de Bodega Sula Vineyards y a 5,1 km de Pandavleni Caves. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Veda Mandir Temple y a 7,2 km de Templo de Kalaram.
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Si tienes ganas de comer algo de cocina vegetariana, ve a Sai Vihar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Ashwin Nagar, Nasik

¿Estás pensando en viajar a Ashwin Nagar? El hotel que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá puedes encontrar la más grande variedad para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Ashwin Nagar, Nasik que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hospedaje en Ashwin Nagar que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y vive tus mejores vacaciones!