Busca Hoteles en Ipil

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Ipil

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Ipil

Hoteles más elegidos de Ipil para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GV Hotel Ipil
A 453 m del centro

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra muy cerca de Puerto de Ipil. En Ipil, GV Hotel Ipil se sitúa a pocos minutos de Parque de la Libertad Luis Ruiz Sr. y de Parque municipal de Ipil. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
topmars immanuel resort and hotel
A 2.32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en TMI Resort, en Ipil, estarás a diez minutos en coche de Luis Ruiz Sr. Freedom Park y Ipil Municipal Park. Esta propiedad para familias se encuentra a 5,3 km de Puerto de Ipil. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza una vez por estancia.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina descubierta o karaoke: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes.Para comer Apana el almuerzo y la cena en el restaurante Kinamot, un restaurante especializado en cocina asiática, o alójate en aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirven desayunos cocinados de 6:00 a 9:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 10 horas El check-out es 14

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Ipil

Decide que Hoteles en Ipil rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Ipil

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Ipil

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Ipil

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Ipil? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Ipil. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Ipil por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Ipil tiene para ofrecer.

̵