Busca Apart Hoteles en Cullera

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Cullera

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Cullera

Apart Hoteles más elegidos de Cullera para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparthotel El Faro
A 3.67 km del centro

Piscina

Cerca de Faro de Cullera, Aparthotel El Faro te permite disfrutar de una ubicación excelente en Cullera, cerca de la playa y a pocos minutos de Faro de Cullera y Cueva-Museo de Dragut. Este apart-hotel se encuentra cerca de Playa del Faro y de Playa de Los Olivos. Reserva una de las 40 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen minibar, microondas y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Penthouse Cullera
A 2.69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Cap Blanc, Con una conveniente ubicación en Cullera, en un área con acceso fácil al aeropuerto, este departamento se encuentra a cinco minutos en auto de Cueva-Museo de Dragut y Faro de Cullera. Hospédate en este edificio de playa y estarás a 5,6 km de Castillo de Cullera, así como a 5,8 km de Parque natural Albufera. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina. Hay un balcón amueblado privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y una cafetera/tetera. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Cullera

Decide que Apart Hoteles en Cullera rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Cullera

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cullera? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Cullera. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Cullera por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Cullera tiene para ofrecer.

̵