Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Indianápolis

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Indianápolis

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Indianápolis

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Indianápolis. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con alberca en Indianápolis

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con alberca de Indianápolis!

Alojamiento
Crowne Plaza Indianapolis Airport
A 10.57 km del centro
Estadía en Indianápolis
8.2

En Crowne Plaza Indianapolis Airport gozarás de una buena ubicación en Indianápolis, cerca del aeropuerto, a poca distancia de 8 Seconds Saloon. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Rolls-Royce Heritage Trust y de Circuito de carreras Dallara IndyCar Factory.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 271 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).