Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Mezquita Omar Ibn Al-Khatab, Foz de Iguazú

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Mezquita Omar Ibn Al-Khatab al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Mezquita Omar Ibn Al-Khatab para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento para sua família em Foz do Iguaçu
A 505 m de Mezquita Omar Ibn Al-Khatab

Un departamento ideal para que usted y su familia se hospeden en Foz. Departamento pensado en cada detalle para brindarle comodidad y una gran experiencia en su visita a la tierra de las cataratas. El espacio dispone de 3 dormitorios, uno de los cuales es suite. Un balcón con barbacoa para disfrutar de una barbacoa con familiares y amigos y una cocina completa para las comidas. Se encuentra ubicado sobre la Avenida José María de Brito, cerca de bancos, gasolineras, supermercados, paradas de autobús, tiendas de conveniencia, senderos para caminar, panaderías, entre otros atractivos e instalaciones. El edificio está ubicado entre las principales avenidas de Foz, Avenida Jk y Paraná, lo que facilita el acceso. Dispone de plaza de aparcamiento, cama y toallas para todos los ocupantes, Zona Gourmet con barbacoa completa. Cercano al Templo Budista, Vila Portes, acceso al Puente de la Amistad (Paraguay) y camino a los principales atractivos turísticos de la ciudad; La ciudad está cubierta por Uber, 99taxi, iFood y otras aplicaciones de servicios. Te ayudaremos con mucho cariño a organizar tu agenda o con cualquier duda que tengas sobre el viaje. Será un placer darle la bienvenida a nuestro espacio. Se encuentra ubicado sobre la Avenida José María de Brito, cerca de bancos, gasolineras, supermercados, paradas de autobús, tiendas de conveniencia, senderos para caminar, panaderías, entre otros atractivos e instalaciones. El edificio está ubicado entre las principales avenidas de Foz, Avenida Jk y Paraná, lo que facilita el acceso. Dispone de plaza de aparcamiento, cama y toallas para todos los ocupantes, Zona Gourmet con barbacoa completa. Cercano al Templo Budista, Vila Portes, acceso al Puente de la Amistad (Paraguay) y camino a los principales atractivos turísticos de la ciudad; La ciudad está cubierta por Uber, 99taxi, iFood y otras aplicaciones de servicios. Te ayudaremos con mucho cariño a organizar tu agenda o con cualquier duda que tengas sobre el viaje. Será un placer darle la bienvenida a nuestro espacio. Nota: no ofrecemos autochequeo. Por lo tanto, para entradas después de las 21:00, se cobrará un viaje de r$ 50. Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos los documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moderno e lindo apt no centro de Foz e perto do PY
A 625 m de Mezquita Omar Ibn Al-Khatab

Un departamento ideal para que usted y su familia se hospeden en Foz. Departamento pensado en cada detalle para brindarle comodidad y una gran experiencia en su visita a la tierra de las cataratas. El espacio dispone de 2 dormitorios, uno de ellos tipo suite. Un balcón con hermosa vista y otro con asador para disfrutar de un asado con familiares y amigos y cocina completa para las comidas. Se encuentra ubicado sobre la Avenida Paraná, cerca de bancos, gasolineras, supermercados, paradas de autobuses, tiendas de conveniencia, senderos para caminar, panaderías, entre otros atractivos e instalaciones. Edificio de fácil acceso con conserje 24 horas y porteros amables dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Cuenta con espacio de estacionamiento, ropa de cama y baño para todos los ocupantes, área Gourmet con asador, electrodomésticos portátiles en la cocina (como licuadoras, tostadora, pava eléctrica, entre otros). Cercano al Templo Budista, Vila Portes, acceso al Puente de la Amistad (Paraguay) y camino a los principales atractivos turísticos de la ciudad; La ciudad está cubierta por Uber, 99taxi, iFood y otras aplicaciones de servicios. Te ayudaremos con mucho cariño a organizar tu agenda o con cualquier duda que tengas sobre el viaje. Será un placer darle la bienvenida a nuestro espacio. Nuestro contacto para el check-in se realiza un día antes de la fecha de llegada y siempre pediremos los documentos a los ocupantes de la propiedad. Así como visitantes durante su estancia.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Mezquita Omar Ibn Al-Khatab

Descubre los hoteles cercanos a Mezquita Omar Ibn Al-Khatab con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando