Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Bosetti (Parada), Puerto Iguazú

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Bosetti (Parada) al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Bosetti (Parada) para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Iguazu Hotel Iru
A 2.08 km de Bosetti (Parada)
9.0

El Mercure Iguazú Hotel Iru está en medio de la Selva Yriapu en Puerto Iguazú y dispone de piscina al aire libre, spa con hidromasaje y Wi-Fi gratuito. Se ubica a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Cataratas y de las Cataratas del Iguazú del lado argentino.

Las habitaciones tienen balcón con vista a la selva o a la piscina. Están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, minibar y escritorio con lámpara de lectura, además de sillón de un cuerpo. El baño incluye ducha y amenidades. Algunas unidades son más amplias y tienen sillón de dos cuerpos. Las suites, además, tienen bañera de hidromasaje y zona de estar con mobiliario.

El spa del Mercure Iguazú incluye sauna, solárium y, por un cargo extra, masajes. El hotel tiene gimnasio, sector de juegos para niños, servicio de guardería bajo petición y centro de negocios. El estacionamiento es gratuito.

El establecimiento alberga un restaurante el cual sirve comida a la carta de platos regionales e internacionales. Además, cuenta con un lobby bar y un bar en la piscina. Según el régimen de comida elegido, puede tener un desayuno buffet que incluye huevos, tocino, fiambres y frutas, además de jugos, pastelería, panificados y cereales.

En auto, la propiedad se encuentra a 10 minutos de la Terminal de ómnibus que conecta con el Parque Nacional do Iguaçu y del Parque das Aves, y a 50 minutos de los Saltos del Monday, en Paraguay. La Aripuca está a 2.5 km y el centro Güira Oga se sitúa a 3.5 km, mientras que la Tienda Libre de Impuestos y el Casino se ubican a 5 minutos en auto del hotel.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,551
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Bosetti (Parada)

Descubre los hoteles cercanos a Bosetti (Parada) con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando