Posadas en Nova Petrópolis

Siéntete como en casa en las posadas en Nova Petrópolis

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Nova Petrópolis

Estas son las posadas en Nova Petrópolis más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nova Pousada Mikas
A 1.41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Aldeia do Imigrante, Al reservar tu estadía en Nova Pousada Mikas, en Nova Petrópolis, te encontrarás a cinco minutos a pie de Parque Aldeia do Imigrante y Aldea del Inmigrante. Hospédate en esta posada y estarás a 31,5 km de Parque do Lago Negro, así como a 26,6 km de Parque Snowland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con minibar y televisión LED. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta posada. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada da Chácara
A 2.64 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada da Chácara se encuentra en Nova Petrópolis. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen salón de juegos, parque infantil, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Park Haus
A 1.40 km del centro
8.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Park Haus está localizado en Nova Petrópolis. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como tv en zonas comunes. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen toallas, sábanas, aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de despertador.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada da Baronesa
A 2.68 km del centro
9.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La baronesa Inn se encuentra en Nova Petrópolis, a 2 km del centro. Estación de autobuses de Nova Petrópolis se encuentra a 2 km de distancia del lugar. El albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV y secador de pelo. El establecimiento dispone de recepción abierta las 24 horas y ofrece aparcamiento gratuito. Se sirve un desayuno bufé que incluye una amplia selección de frutas, carnes, panes y jugos. La baronesa Inn se encuentra a 2 km de la Plaza de Flores. El Aeropuerto Internacional de Porto Alegre - Salgado Filho está a 90 km del lugar.

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Nova Petrópolis que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Nova Petrópolis

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Nova Petrópolis

Estas son las posadas en Nova Petrópolis con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Nova Petrópolis

Las posadas en Nova Petrópolis son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Nova Petrópolis. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Nova Petrópolis con Despegar.

̵