Hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Nova Petrópolis. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Flor Ecoresort
A 2.59 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Desde Villa Flor Ecoresort, en Nova Petrópolis, tendrás fácil acceso a Immigrant Park and Immigrant Gallery. Este hotel se encuentra cerca de Imigrant Mall y de Flower Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico de cortesía y sala de juegos electrónicos / juegos.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días, de 7:30 a 10 a.m. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nova Pousada Mikas
A 1.41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Aldeia do Imigrante, Al reservar tu estadía en Nova Pousada Mikas, en Nova Petrópolis, te encontrarás a cinco minutos a pie de Parque Aldeia do Imigrante y Aldea del Inmigrante. Hospédate en esta posada y estarás a 31,5 km de Parque do Lago Negro, así como a 26,6 km de Parque Snowland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con minibar y televisión LED. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta posada. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Petrópolis
A 1.17 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Petrópolis está en la ciudad de Nova de Petrópolis, en Río Grande del Sur 32 km de Caxias hacen Sul Aeropuerto y el 81 km del aeropuerto internacional de Oporto Alegre - Salgado Filho. El hotel ofrece desayuno y la piscina. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado Split, cable conexión Wi-Fi y TV LED 24 ''. Hay calefacción central y minibar. Las comodidades incluyen una sala de juegos, sala de estar con chimenea y aparcamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rothenburg Hotel
A 2.79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Nova Petropolis, Rothenburg Hotel te permite llegar cómodamente a Immigrant Park y Centro comercial Imigrant. Este hotel se encuentra cerca de Immigrant Gallery y de Flower Square.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10 a.m. Otros servicios destacados incluyen depósito de equipaje y ascensor (elevador). Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis

Descubre los hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis, Brasil

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Nova Petrópolis con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Nova Petrópolis con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵