Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en Bacalar

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Bacalar

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Bacalar

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de Bacalar. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Buenavista Bacalar
A 27.41 km del centro
7.8

Prepárate para disfrutar una estancia totalmente relajada al sur del estado de Quintana Roo, eligiendo al Hotel Buenavista Bacalar como tu anfitrión durante tus próximas vacaciones. La propiedad se encuentra en el poblado de Buenavista y rodeada de la belleza natural de la selva, resultando un magnífico punto de partida para explorar múltiples atracciones, como la Laguna de Bacalar y la Zona Arqueológica de Chacchobén, además de brindar fácil acceso a un club de playa. Hotel Buenavista Bacalar es ideal para quien busca un ambiente tranquilo que invita a descansar, alejado del bullicio de la ciudad. Su construcción armoniza con el entorno, destacando el uso de madera y de materiales de la región. Cuenta con una piscina exterior de diseño ecológico, servicio de restaurante, estacionamiento y 10 habitaciones estilo rústico con ventilador y terraza privada.
Hotel Buenavista Bacalar, situado a 305 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. A 66.5 km del Aeropuerto Internacional de Chetumal. En el poblado de Buenavista, Quintana Roo. A 18.5 km de la Zona Arqueológica de Chacchobén. A 29 km de Bacalar. Con fácil acceso a una de las entradas a la Laguna de Bacalar. A 67 km de Chetumal. A 67.5 km de Othón P. Blanco. A 76 km de Puerto Costa Maya. A 76 km de la playa de Mahahual. A 87.5 km de Felipe Carrillo Puerto.

- 46 %- %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,629
MXN$1,420
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes