Hoteles más cerca de Río Copalita

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Río Copalita al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Río Copalita para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Escondida
A 662 m de Río Copalita

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa La Bocana, Al reservar tu estadía en esta villa, en Santa María Huatulco, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos en auto de Playa Huatulco y Playa La Bocana. Hospédate en esta villa con campo de golf y estarás a 12,4 km de Playa Chahué, así como a 13 km de Parque Nacional Huatulco. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina. Como entretenimiento, incluye una televisión vía satélite. Las comodidades incluyen un refrigerador y un sofá cama. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Tendrás caja de seguridad en la recepción y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Esquina del Cielo
A 796 m de Río Copalita

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa La Bocana, Al reservar tu estadía en esta villa, en Santa María Huatulco, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 10 minutos en auto de Playa Huatulco y Playa La Bocana. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 12,4 km de Playa Chahué y a 13,1 km de Parque Nacional Huatulco. Ponte cómodo en esta villa, que cuenta con piscina privada. Hay un balcón o patio privado. En esta cocina será más fácil preparar tus comidas. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una sala de fitness. Tendrás lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Bocana
A 853 m de Río Copalita

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa La Bocana, Al reservar tu estadía en Hotel Casa Bocana, en Santa María Huatulco, te encontrarás a 2 minutos a pie de Playa La Bocana y a 6 minutos a pie de Bahías de Huatulco. Hospédate en este hotel y estarás a 6,8 km de Playa Huatulco, así como a 10,8 km de Playa Chahué. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, botella de agua de cortesía y teléfono. En Hotel Casa Bocana tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Serena
A 916 m de Río Copalita

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Playa La Bocana, Al reservar tu estadía en esta villa, en Santa María Huatulco, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 10 minutos en auto de Playa Huatulco y Bahías de Huatulco. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 12,6 km de Playa Chahué y a 13,2 km de Parque Nacional Huatulco. Ponte cómodo en esta villa, que cuenta con piscina privada. Hay un balcón o patio privado. En esta cocina será más fácil preparar tus comidas. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una sala de fitness, y muchas más. Tendrás lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Río Copalita

Descubre los hoteles cercanos a Río Copalita con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Río Copalita con alberca

Disfruta de los mejores hoteles con alberca cerca de Río Copalita

Hoteles 4 estrellas cerca de Río Copalita

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Río Copalita

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Río Copalita en Huatulco

Los hoteles cerca de Río Copalita que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Río Copalita en Huatulco para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Río Copalita con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Río Copalita que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Río Copalita directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Río Copalita en Huatulco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵