Hoteles 3 estrellas en Huesca

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Huesca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Huesca

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Huesca. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparthotel Sercotel Suites Huesca
A 713 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Aluján reservando en Aparthotel Sercotel Suites Huesca, a pocos minutos de Monasterio de San Pedro el Viejo y Catedral de Huesca. Este apartotel se encuentra cerca de Museo de Huesca y de Estadio El Alcoraz. Reserva una de las 54 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Para comer En Aparthotel Sercotel Suites Huesca tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aluján? En este apartotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pedro I de Aragón
A 357 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Pedro I de Aragón está en pleno corazón de Aluján, a pocos pasos de Catedral de Huesca y Monasterio de San Pedro el Viejo. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Huesca y de Estadio El Alcoraz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Pedro I de Aragón. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa De Ayerbe
A 27.86 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Hotel Villa De Ayerbe está localizado en Huesca. Cuenta con campo de golf. Las comodidades incluyen aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Joaquín Costa
A 275 m del centro

Hostal Joaquín Costa se encuentra en Huesca. Dispone de campo de golf, además de centro de negocios. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Huesca más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Huesca más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Huesca

Descubre los hoteles 3 estrellas en Huesca con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Huesca

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Huesca con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Huesca, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Huesca? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Huesca al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Huesca con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Huesca con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵