Hoteles 1 estrella en Huesca

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Huesca

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Huesca

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Huesca. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SERCOTEL LA POSADA
A 46.23 km del centro

Este modesto hotel se halla en Oto. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este hotel. Sercotel La Posada no admite mascotas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Ara
A 56.67 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Rio Ara se sitúa en Huesca. Dispone de campo de golf, además de tiendas en la propiedad. Entre las comodidades se destacan aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes y internet por cable en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Frauca
A 54.40 km del centro

Casa Frauca de Broto está a menos de 15 minutos en coche de Valle de Broto y Ermita de Jesús. Además, este hotel se encuentra a 9,7 km de Parque nacional Ordesa y Monte Perdido y a 10,6 km de Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Casa Frauca sirve deliciosas comidas en Casa Frauca. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Huesca más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Huesca más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Huesca

Descubre los hoteles 1 estrella en Huesca con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Huesca, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Huesca? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Huesca al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Huesca con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Huesca con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵