Hoteles en Greensboro

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Greensboro

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Greensboro

Estos son los hoteles más elegidos de Greensboro. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Greensboro
A 9.36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Greensboro, Hyatt Place Greensboro ofrece una espléndida ubicación en el distrito financiero, a poca distancia de Parque de atracciones Celebration Station y Parque de camas elásticas Airbound de Greensboro. Este hotel se encuentra cerca de Centro de ocio infantil Safari Nation y de Arboreto de Greensboro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greensboro? En este hotel tienes a tu disposición 32 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Greensboro Airport
A 14.18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Holiday Inn Greensboro Airport gozarás de una buena ubicación en Greensboro, en las afueras, a poca distancia de Granja de mariposas All-A-Flutter. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque de atracciones Celebration Station y de Centro de ocio infantil Safari Nation. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greensboro? En este hotel tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard Greensboro Airport
A 15.31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Courtyard Greensboro Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Granja de mariposas All-A-Flutter desde su conveniente ubicación en Greensboro, en el distrito financiero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque de atracciones Celebration Station y de Molino Old Mill of Guilford. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greensboro? En este hotel tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Greensboro at Four Seasons
A 5.72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Greensboro, Sheraton Greensboro te permite llegar cómodamente a Four Seasons Town Centre y a Anfiteatro White Oak. Este hotel se encuentra cerca de Greensboro Coliseum y de University of North Carolina at Greensboro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 988 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón lounge. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greensboro? En este hotel, tienes a tu disposición 3600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y espacio para conferencias. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Greensboro

Reserva el hotel 3 estrellas en Greensboro ideal para tu viaje

Alojamiento
Hilton Garden Inn Greensboro
A 9.19 km del centro
Estadía en Greensboro

En Hilton Garden Inn Greensboro gozarás de una buena ubicación en Greensboro, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Parque de atracciones Celebration Station y en las inmediaciones de Parque de camas elásticas Airbound de Greensboro. Este hotel se encuentra cerca de Centro de ocio infantil Safari Nation y de Arboreto de Greensboro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Greensboro? En este hotel tienes a tu disposición 162 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Greensboro

Hoteles en Greensboro

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Greensboro. Puedes encontrar hostels y hoteles en Greensboro con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵