Busca Bed And Breakfast en Génova

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Génova

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Génova

Bed And Breakfast más elegidos de Génova para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Essiale Bed and Breakfast
A 900 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Essiale Bed and Breakfast está en pleno corazón de Génova, a pocos pasos de Piazza Colombo y Parco dell'Acquasola. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palazzo della Prefettura y de Museo d'Arte Orientale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado independiente con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) o servicio de niñera o guardería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Piazzetta B&B
A 150 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en La Piazzetta Rooms, en Génova (Porto Antico), estarás a pocos minutos de Piazza San Matteo y de Palacio Ducal. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Teatro Carlo Felice y de Piazza Matteotti. Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Leone X Genova
A 922 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Leone X Genova en Génova, estarás a pocos minutos de Spianata Castelletto y Palazzo Rosso. Este hostal se encuentra cerca de Ayuntamiento de Génova y de Palacio Doria Tursi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albergo Argentina
A 811 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Albergo Argentina en Génova, estarás a pocos minutos de Parco dell'Acquasola y Piazza Colombo. Este hotel se encuentra cerca de Palazzo della Prefettura y de Museo de Arte Oriental Chiossone.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Entre los accesorios adicionales incluyen ventilador portátil y servicio de limpieza todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás microondas en zona común y frigorífico en zona común a tu disposición. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Génova

Decide que Bed And Breakfast en Génova rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Génova

Reserva tu Bed And Breakfast en Génova con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Génova

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Génova

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Génova

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Génova? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Génova. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Génova por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Génova tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Génova

̵