Casas de Vacaciones en Génova

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Génova en renta

Mira nuestra selección de rentas vacacionales y casas en Génova

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bluripa Guest House
A 458 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Palazzo di San Giorgio, Si reservas tu estadía en Bluripa Guest House, en Génova, en la zona de Centro histórico de Genoa, te encontrarás a pocos pasos de Palazzo di San Giorgio y Puerto Viejo. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 0,2 km de Galleria Nazionale di Palazzo Spinola (Galería Nacional del Palacio Spinola), así como a 0,3 km de Acuario de Génova. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el un servicio de traslado desde/hacia la terminal de cruceros (con cargo).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa dei Nonni
A 11.60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Génova (Pra'), Al reservar tu estadía en Casa dei Nonni, en la zona de Pra', en Génova, te encontrarás a 15 minutos en auto de Museo del Mar Galata y Palazzo di San Giorgio. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 10,9 km de La Lanterna, así como a 12,9 km de Puerto Viejo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y bidets. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno con opciones de la cocina local, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Romantica Suite con Vista San Donato
A 215 m del centro

A poca distancia de Palacio Ducal, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Génova, en la zona de Centro histórico de Genoa, te encontrarás a cinco minutos a pie de Torre degli Embriaci y Porta Soprana (Puerta medieval). Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,3 km de Cattedrale di San Lorenzo, así como a 0,3 km de Piazza de Ferrari. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rooms & Breakfast Dogali
A 1.31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo del Mar Galata, Rooms & Breakfast Dogali, en la zona de Prè, en Génova, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo del Mar Galata y Palazzo Bianco (Palacio Blanco). Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 1 km de Palazzo di San Giorgio, así como a 1 km de Galleria Nazionale di Palazzo Spinola (Galería Nacional del Palacio Spinola). Disfruta de una agradable estadía en una de las 2 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estas son las casas en renta en Génova que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas Vacacionales en Génova

Decide que casa en Génova rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Génova?

Las casas en Génova son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Génova están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Génova y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Génova para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Génova

̵