Hoteles en Ghent - BNB Nest

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ghent

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ghent

Estos son los hoteles más elegidos de Ghent. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BNB Nest
A 3.72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en BNB Nest, en Gante (Rabot), estarás a pocos minutos de Museo Dr. Guislain y Castillo de Gravensteen. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra cerca de Rabot y Prinsenhof.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada de cortesía, y se ofrece servicio de limpieza cada semana. Servicios Disfrute de las vistas desde la terraza y utilice servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis. El desayuno continental está disponible todos los días de 4:00 a.m. a 1:00 p.m. por una cuota. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Europahotel Gent
A 1.37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Europahotel Gent en Gante, estarás a pocos minutos de STAM Ghent City Museum y Bijloke Music Center. Este hotel se encuentra cerca de Parque Ciudadela y de Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hotel Chamade
A 1.27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Gante al hospedarte en Best Western Hotel Chamade, a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad y Parque Ciudadela. Este hotel se encuentra cerca de STAM Ghent City Museum y de Museo de Bellas Artes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Uppelink
A 2.87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Gante (Centro de la ciudad de Gante), a pocos minutos de Puente de San Miguel y Iglesia de San Miguel se sitúa Hostel Uppelink. Este albergue se encuentra cerca de Plaza Korenmarkt y de Museo del Diseño de Gante. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Ghent

Encuentra la opción ideal para ti en Ghent con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Yalo Urban Boutique Hotel Ghent
A 2.95 km del centro
Estadía en Ghent

A poca distancia de Catedral de Saint Bavo, Al reservar tu estadía en Yalo Urban Boutique Hotel Ghent, tendrás una ubicación céntrica en Gante, a solo 4 minutos de Catedral de Saint Bavo y a 13 minutos a pie de Castillo Gravensteen. Hospédate en este hotel y estarás a 10,6 km de Flanders Expo, así como a 0,7 km de Parque del Rey Alberto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. En Yalo Urban Boutique Hotel Ghent tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Alojamientos 4 estrellas en Ghent

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Ghent ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Harmony
A 3.29 km del centro
Estadía en Ghent

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gran cañón y Castillo de Gravensteen. En Hotel Harmony gozarás de una ubicación céntrica en Gante, a pocos pasos de Museo House of Alijn y Centro Comercial Langemunt. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gante? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ghent

Hoteles en Ghent

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Ghent. Puedes encontrar hostels y hoteles en Ghent con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵