Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Amsterdam

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Amsterdam

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 1221MXN$ 22980
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Amsterdam

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Amsterdam. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton by Hilton Amsterdam Centre East
A 2.95 km del centro
9.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Si te alojas en Hampton by Hilton Amsterdam Centre East, en Ámsterdam (Zeeburg), podrás llegar fácilmente a Tropenmuseum y a Museo Marítimo Nacional. Este hotel se encuentra cerca de Artis y de Museo de la Ciencia Nemo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hampton by Hilton Amsterdam Centre East. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,926
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Amsterdam - North Riverside, an IHG Hotel
A 2.28 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Terminal de pasajeros de Ámsterdam (PTA), Si reservas tu estadía en Holiday Inn Express Amsterdam - North Riverside, an IHG Hotel, que se ubica en la zona de Ámsterdam norte, en Ámsterdam, te encontrarás a 1 minutos en auto de the Kromhouthal y a 6 minutos en auto de Eye Film Instituut. Hospédate en este hotel y estarás a 1,8 km de A'DAM Lookout, así como a 5,8 km de Plaza Dam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 438 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno se sirve sin cargo extra. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas o una máquina expendedora. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,493
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis Amsterdam Centre
A 760 m del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Junto a la Estación Central de Amsterdam, el ibis Amsterdam Centre se localiza a 900 m de la Plaza Dam. En tranvía, puedes llegar en 10 minutos a Rembrandtplein, conocido por su vida nocturna y en 20 minutos al Museo de Van Gogh, al Rijkmuseum y al Vondelpark. El hotel dispone de Wi-Fi de cortesía.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con canales internacionales y escritorio. El baño tiene ducha y secador de pelo. Hay unidades acondicionadas para personas con movilidad reducida y se pueden solicitar cunas gratuitamente.

Ibis Amsterdam Centre alberga el restaurante ibis Kitchen, donde se sirve cocina internacional, así como un bar. El desayuno buffet incluye variedad de panes, frutas y huevos revueltos con tocino.

El establecimiento cuenta con depósito de equipajes y recepción 24h. Ofrece estacionamiento y servicio de lavandería por un costo adicional.

Este hotel en el centro de Amsterdam queda a 1.5 km de la casa de Ana Frank y del distrito de Jordaan. El Barrio Rojo se encuentra a 1 km y las tiendas de diseño de Las 9 Calles están a 20 minutos a pie. En tren, puedes llegar en 20 minutos al Aeropuerto de Ámsterdam-Schipol y en 30 minutos a Zaanse Schans, conocido por sus molinos de viento.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,966
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Amsterdam más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Amsterdam más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Best Western Zaan Inn
8.9
A 9.13 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Best Western Zaan Inn gozarás de una ubicación céntrica en Zaanstand y podrás llegar fácilmente a Zona de interés turístico Zaanse Schans. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Noordermarkt y de Electric Ladyland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Zaan Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,182
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Hotel V Frederiksplein
8.6
A 1.69 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel V Frederiksplein, en Ámsterdam (Ámsterdam centro), estarás a pocos minutos de Heineken Experience y Magere Brug. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Museo Willet-Holthuysen y de Mercado de Albert Cuyp.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 48 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también vestíbulo con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,014

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Amsterdam

Descubre los hoteles 3 estrellas en Amsterdam con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Amsterdam

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Amsterdam con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard
8.1
A 7.78 km del centro
Estadía en Amsterdam

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard, en Ámsterdam (Sudeste de Ámsterdam), estarás a pocos minutos de Heineken Music Hall y Ámsterdam ArenA. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Espacio multiusos Ziggo Dome y de Oosterpark.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 254 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,632
MXN$3,419
- 23 %

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Amsterdam, Holanda

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Amsterdam? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Amsterdam al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Amsterdam con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Amsterdam con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵