Hoteles en Frejus

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Frejus

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Frejus

Estos son los hoteles más elegidos de Frejus. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pierre & Vacances Cap Hermes
A 1.84 km del centro

Piscina

Al hospedarte en Pierre & Vacances Cap Hermes, estarás en pleno corazón de Frejus, en una ubicación conveniente para llegar a Playa de Fréjus y a Catedral de Frejus. Esta residencia de playa se encuentra cerca de Luna Park Frejus y de Playa de Saint-Raphael. Reserva una de las 41 habitaciones con kitchenette, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas blackout y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Frejus? En esta residencia, tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Pierre & Vacances Village Club de l'Esterel
A 9.94 km del centro

Piscina

En Saint-Raphaël (Agay), Hôtel Pierre & Vacances Village Club de l'Esterel se sitúa en los alrededores de Club de golf Valescure y Catedral de Frejus. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Saint-Raphael y de Playa de Fréjus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y actividades supervisadas para los niños/guardería. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Saint-Raphaël, este hotel pone a tu disposición 388 metros cuadrados de espacio para eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western La Marina
A 4.50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Best Western Plus Hotel La Marina te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Saint-Raphaël, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Saint-Raphael y Catedral de Frejus. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Fréjus y Memorial des Guerres en Indochine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y piscina al aire libre. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel and Restaurant L'Arena
A 87 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel and Restaurant L'Arena te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Frejus, en el casco histórico y a pocos minutos de Catedral de Frejus y Anfiteatro de Frejus. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Romano y Luna Park Frejus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Frejus? En este hotel tienes a tu disposición 58 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Frejus

Encuentra los hoteles en Frejus con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Frejus

Reserva el hotel 3 estrellas en Frejus ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Frejus

Hoteles en Frejus

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Frejus. Puedes encontrar hostels y hoteles en Frejus con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵