Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Frankfurt

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Frankfurt

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Frankfurt

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Frankfurt. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Falkenstein Grand Kempinski
A 16.84 km del centro
8.6

En Falkenstein Grand Kempinski gozarás de una buena ubicación en Königstein im Taunus, en las afueras, a pocos minutos de Opel-Zoo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Gotisches Haus y Hessenpark.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Königstein im Taunus? En este hotel tienes a tu disposición 820 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Frankfurt, Alemania

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Frankfurt de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Frankfurt. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Frankfurt como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Frankfurt, Alemania.