Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Barraca Biruta, Fortaleza

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Barraca Biruta al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Barraca Biruta para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Al Mare #500 - Apartamento ao Mar da Praia do Futuro por Carpediem
A 323 m de Barraca Biruta

Disfrute de Praia do Futuro en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y los amigos.

El apartamento de 300m² en Al Mare tiene capacidad para diez (10) huéspedes y también tiene una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Praia do Futuro está ubicada en la zona este de Fortaleza, capital del estado de Ceará, y es considerada una de las playas más hermosas del Nordeste.

La ciudad de Fortaleza seguramente tendrá diversión sin fin. Con 34 km de costa, una rica escena cultural y muchas opciones de ocio, la capital de Ceará está llena de historia y de un sinfín de opciones de itinerario. En otras palabras, es difícil saber por dónde empezar a aventurarse por la hermosa ciudad.

El apartamento de 300 m² tiene capacidad para diez (10) huéspedes y también tiene una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad. Condomínio Al Mare ofrece una excelente estructura y área de esparcimiento con piscina, ascensor, jardín, recepción las 24 horas, vista a la playa, estacionamiento y amplio espacio de esparcimiento y mucho confort para su mejor tiempo en la playa.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).
Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia do Futuro es la playa más famosa de Fortaleza y un lugar que no debe perderse cuando visite la ciudad. La playa es la elección de muchos nativos para practicar deportes como el kitesurf y el surf, además de ser excelente para el buceo y hogar de famosos chiringuitos.

Para moverse por la ciudad, puede tomar un taxi o el transporte de aplicaciones, ampliamente ofrecido en la ciudad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Barraca Biruta

Descubre los hoteles cercanos a Barraca Biruta con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando