Busca Motels en Flagstaff

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Motels en Flagstaff

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 995MXN$ 4040
Estrellas

Ofertas de Motels en Flagstaff

Motels más elegidos de Flagstaff para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country Inn & Suites by Radisson, Flagstaff Downtown, AZ
A 454 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Flagstaff (Southside Neighborhood), Al reservar tu estadía en Knights Inn Flagstaff, en la zona de Southside Neighborhood, en Flagstaff, te encontrarás a cinco minutos en auto de Northern Arizona University y Lowell Observatory. Hospédate en este motel y estarás a 18,8 km de Walnut Canyon National Monument, así como a 22,8 km de Arizona Snowbowl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones. El desayuno se sirve sin cargo extra. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,040
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson by Wyndham Flagstaff
A 4.94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Bushmaster, Al reservar tu estadía en Howard Johnson by Wyndham Flagstaff, en Flagstaff, disfrutarás unas vacaciones cerca del aeropuerto, a 10 minutos en auto de Northern Arizona University y Lowell Observatory. Hospédate en este motel y estarás a 13,2 km de Walnut Canyon National Monument, así como a 27,2 km de Arizona Snowbowl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Howard Johnson by Wyndham Flagstaff te ofrece deliciosas comidas en Crown Railroad Cafe. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Este motel para no fumadores se construyó en 1970. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Motels en Flagstaff

Decide que Motels en Flagstaff rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Motels con WiFi en Flagstaff

Mantente conectado y reserva tu Motels con WiFi en Flagstaff

Preguntas frecuentes

Más sobre Motels en Flagstaff

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Flagstaff? Aquí encontrarás las mejores opciones de Motels en Flagstaff. En Despegar puedes reservar tu Motels en Flagstaff por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Motels y conoce todo lo que Flagstaff tiene para ofrecer.

̵