Cabañas en Flagstaff

Encuentra la cabaña en Flagstaff para una estadía soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Flagstaff

Las cabañas más populares en Flagstaff, Estados Unidos para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arizona Mountain Inn and Cabins
A 4.52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Colegio Comunitario de Coconino, Con una conveniente ubicación en Flagstaff, Arizona Mountain Inn and Cabins se encuentra a 15 minutos en auto de Northern Arizona University y Lowell Observatory. Hospédate en esta cabaña y estarás a 24,1 km de Walnut Canyon National Monument, así como a 27,9 km de Arizona Snowbowl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. El desayuno se sirve con cargo extra. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas o área de picnic.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Flagranch 4 Bedroom Cabin
A 15.52 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

En Flagstaff, si decides alojarte en esta cabaña de Flagstaff, estarás a menos de 15 minutos en coche de Sacred Peaks Health Center y Flagstaff Mall y The Marketplace. Esta cabaña se encuentra a 24,2 km de la Universidad del Norte de Arizona y a 23,1 km del Observatorio Lowell. Póngase cómodo en su cabina, que cuenta con un refrigerador. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño tiene bañera o ducha. Esta cabaña para no fumadores cuenta con pistas de esquí de fondo y rutas de senderismo y ciclismo cercanas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Point Of Pines 4 Bedroom Cabin
A 6.46 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Situado cerca de un campo de golf, Al reservar tu estadía en esta cabaña, en Flagstaff, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 15 minutos en auto de Northern Arizona University y Lowell Observatory. Hospédate en esta cabaña y estarás a 30,3 km de Arizona Snowbowl, así como a 24,9 km de Oak Creek Canyon (desfiladero). Ponte cómodo en esta cabaña, que cuenta con refrigerador. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera o ducha. Esta cabaña para no fumadores ofrece ski cross-country en los alrededores y senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en renta en Flagstaff que aceptan mascotas

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Flagstaff

Las cabañas en Flagstaff son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y cabañas en Flagstaff para un viaje inolvidable. 

̵