Hoteles 2 estrellas en Flagstaff

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Flagstaff

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 995MXN$ 4040
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Flagstaff

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Flagstaff. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rodeway Inn Downtown
A 36 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Rodeway Inn Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Flagstaff, a pocos pasos de Flagstaff City Hall y de Doris Harper White Community Playhouse. Este motel se encuentra cerca de Flagstaff Symphony Orchestra y de West of the Moon Gallery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,529
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Travelodge Flagstaff
A 1.94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Travelodge Flagstaff, en Flagstaff (Este de Flagstaff), estarás a poca distancia de West of the Moon Gallery y Lowell Observatory. Este motel se encuentra cerca de Flagstaff Symphony Orchestra y de Doris Harper White Community Playhouse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,364
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Econo Lodge Lucky Lane
A 2.84 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Comfort Inn Lucky Lane, en Flagstaff (Este de Flagstaff), estarás a poca distancia de West of the Moon Gallery y Lowell Observatory. Este motel se encuentra cerca de Flagstaff Symphony Orchestra y de Doris Harper White Community Playhouse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Comfort Inn Lucky Lane. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,837
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The L Motel
A 436 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

The L Motel está en pleno centro de Flagstaff, a pocos pasos de Flagstaff City Hall y a unos minutos de Flagstaff Symphony Orchestra. Este motel se encuentra cerca de Doris Harper White Community Playhouse y de West of the Moon Gallery. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,317
Paga al alojamiento o en meses.

Los hoteles 2 estrellas en Flagstaff más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Flagstaff más populares entre nuestros viajeros

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Flagstaff

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Flagstaff con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Flagstaff, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Flagstaff? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Flagstaff al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Flagstaff con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Flagstaff con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵