Hoteles en Flagstaff - Modern Comfort in Charming Flagstaff Neighborhood 4 Bedrooms 2 Bathroo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Flagstaff

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
MXN$ 483MXN$ 18642
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Flagstaff

Estos son los hoteles más elegidos de Flagstaff. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Modern Comfort in Charming Flagstaff Neighborhood 4 Bedrooms 2 Bathroo
A 2.36 km del centro

Ubicación del establecimiento Si eliges esta casa de campo en Flagstaff, estarás a pocos minutos de Museo Pioneer y Observatorio Lowell. Esta casa de campo se encuentra cerca de Museo Histórico Pioneer de la Sociedad Histórica de Arizona y de Centro comercial Flagstaff Plaza.Habitaciones Hospédate en la cabaña.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te lo puedes perder! Otros servicios Aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3:00 p.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baymont Inn & Suites Flagstaff
A 2.20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te hospedas en Baymont Inn & Suites Flagstaff, en Flagstaff (Southside Flagstaff), podrás llegar fácilmente a Northern Arizona University y a Lowell Observatory. Este hotel se encuentra cerca de Riordan Mansion y de Walkup Skydome. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,102
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country Inn & Suites By Carlson, Flagstaff, AZ
A 5.54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Flagstaff (Este de Flagstaff), Country Inn & Suites By Carlson, Flagstaff, AZ te permite llegar cómodamente a Parque Bushmaster y Flagstaff Mall and The Marketplace. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de West of the Moon Gallery y de Flagstaff Symphony Orchestra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,474
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Monte Vista
A 307 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Hotel Monte Vista gozarás de una ubicación céntrica en Flagstaff, a pocos pasos de Flagstaff Symphony Orchestra y West of the Moon Gallery. Este hotel de interés histórico se encuentra cerca de Doris Harper White Community Playhouse y de Flagstaff City Hall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas. Puedes solicitar también camas supletorias (de pago). Servicios Con discoteca y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Hotel Monte Vista tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$1,574
Paga al Alojamiento.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Flagstaff

Encuentra la opción ideal para ti en Flagstaff con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Aspen InnSuites Flagstaff/Grand Canyon
7.5
A 1.31 km del centro
Estadía en Flagstaff
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Al hospedarte en Hotel Aspen InnSuites Flagstaff/Grand Canyon, estarás en pleno corazón de Flagstaff, en una ubicación conveniente para llegar a West of the Moon Gallery y a Lowell Observatory. Este hotel para familias se encuentra cerca de Flagstaff Symphony Orchestra y de Doris Harper White Community Playhouse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,979

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
Best Western Pony Soldier Inn & Suites
7.1
A 4.49 km del centro
Estadía en Flagstaff
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

En Flagstaff (Este de Flagstaff), Best Western Pony Soldier Inn & Suites te permite llegar cómodamente a Parque Bushmaster y Flagstaff Mall and The Marketplace. Este motel se encuentra cerca de West of the Moon Gallery y de Flagstaff Symphony Orchestra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,923

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamientos 4 estrellas en Flagstaff

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Flagstaff ideal para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express Flagstaff
A 2.68 km del centro
Estadía en Flagstaff

Si te alojas en Holiday Inn Express Flagstaff, en Flagstaff (Este de Flagstaff), estarás a poca distancia de West of the Moon Gallery y Lowell Observatory. Este hotel se encuentra cerca de Flagstaff Symphony Orchestra y de Doris Harper White Community Playhouse. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 154 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Flagstaff? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,013

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Flagstaff

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Flagstaff al mejor precio.

Alojamiento
Days Inn and Suites, Flagstaff East
A 5.48 km del centro
Estadía en Flagstaff
  • Opciones con reservación flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reservación flexible.

Si te alojas en Days Inn and Suites, Flagstaff East, en Flagstaff (Este de Flagstaff), podrás llegar fácilmente a Parque Bushmaster y a Flagstaff Mall and The Marketplace. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de West of the Moon Gallery y de Flagstaff Symphony Orchestra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,099

Paga al alojamiento o en meses.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Flagstaff

Hoteles en Flagstaff

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Flagstaff. Puedes encontrar hostels y hoteles en Flagstaff con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵