Busca Ecolodges en Jianshi

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Ecolodges en Jianshi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Ecolodges en Jianshi

Ecolodges más elegidos de Jianshi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ganghao
A 14.06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jianshi, Al reservar tu estadía en Ganghao, en Jianshi, te encontrarás a 7,8 mi (12,6 km) de Yanglao Shan y a 10,4 mi (16,7 km) de Smangus. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 34 km de Mirador del sendero Frog Rock, así como a 43,4 km de Sendero Gu Han Senlin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. En Ganghao, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Todos los días, de 06:30 a 08:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o lobby con chimenea. Tendrás resguardo de equipaje, café o té en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hakka Inherited Host
A 5.70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hengshan, Al reservar tu estadía en Hakka Inherited Host, en Hengshan, te encontrarás a 15 minutos en auto de Calle histórica Neiwan y Puente Dongan Bridge. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 10,7 km de Parque temático Leo Foo Village, así como a 12,6 km de Parque temático Windows on China. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una sala de estar compartida, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás resguardo de equipaje y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
He'An Homestay
A 2.55 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Calle histórica Neiwan, Al reservar tu estadía en He'An Homestay, en Hengshan, te encontrarás a 15 minutos en auto de Calle histórica Neiwan y Sendero Gu Han Senlin. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 18 km de Parque temático Leo Foo Village, así como a 15,7 km de Granja ecológica Green World. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En He'An Homestay tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o un sauna: ¡la pasarás genial! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Ecolodges en Jianshi

Decide que Ecolodges en Jianshi rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ecolodges con desayuno incluido en Jianshi

Reserva tu Ecolodges en Jianshi con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Ecolodges en Jianshi

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Jianshi? Aquí encontrarás las mejores opciones de Ecolodges en Jianshi. En Despegar puedes reservar tu Ecolodges en Jianshi por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Ecolodges y conoce todo lo que Jianshi tiene para ofrecer.

̵