Hoteles 3 estrellas en Reocin

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Reocin

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Reocin

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Reocin. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada La Cotía
A 1.51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y de Museo Diocesano Regina Coeli. Si te alojas en Posada La Cotía, en Reocín (Helguera), estarás a poca distancia de Cuevas de Altamira y Zoológico de Santillana del Mar. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen vestíbulo con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Posada La Cotía. Tendrás servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puerta de Santillana
A 1.93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Puerta de Santillana gozarás de una buena ubicación en Reocín, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Laberinto de Villapresente y Zoológico de Santillana del Mar. Este hotel se encuentra cerca de Cuevas de Altamira y de Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones. Características Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, o utiliza otras servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis. Conexión a Internet.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Puerta de Santillana. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se puede disfrutar del desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a las 2:00 PM El horario de check-out es a las 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Reocin, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Reocin? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Reocin al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Reocin con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Reocin con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵