Hoteles en Reocin con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Reocin

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Reocin más populares

Estos son los hoteles en Reocin con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada La Cotía
A 1.51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira y de Museo Diocesano Regina Coeli. Si te alojas en Posada La Cotía, en Reocín (Helguera), estarás a poca distancia de Cuevas de Altamira y Zoológico de Santillana del Mar. Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen vestíbulo con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Posada La Cotía. Tendrás servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostería de Quijas
A 2.72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en la Hostería de Quijas en Reocín (Quijas), usted estará cerca de las Cuevas de Altamira y el Zoológico de Santillana del Mar. Este hotel está cerca del Museo Nacional y el Centro de Investigación de Altamira y Regina Coeli Diocesan Museum.Rooms estancia en una de las 11 habitaciones con televisores de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas oscuras y servicio de limpieza todos los días.Características Admire las vistas desde la terraza y el jardín y aproveche las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratuita.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de la Hostería De Quijas. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, otros servicios Aparcamiento gratuito de autoservicio está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar

Hoteles económicos con desayuno incluido en Reocin

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Reocin!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Reocin con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Reocin. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Reocin con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Reocin con desayuno incluido

̵