Hoteles en Coverley

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Coverley

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Coverley

Estos son los hoteles más elegidos de Coverley. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shonlan Inn and Apartments
A 153 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Shonlan Inn and Apartments está en Coverley, a 15 minutos en coche de Silver Sands Beach y Dover Beach. Este hotel se encuentra a 9,2 km de Crane Beach ya 5,9 km de Miami Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (o guardería) .Para comer Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores a tu disposición. Express check-in, y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Coverley

Hoteles baratos en Coverley

Pensas viajar a Coverley y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Coverley para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Coverley que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en mensualidades sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Coverley, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Coverley con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Coverley disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Coverley que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Coverley cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Coverley.

̵