Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con alberca en La Cruz De Huanacaxtle

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en La Cruz De Huanacaxtle

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en La Cruz De Huanacaxtle

Estos son las mejores ofertas en hoteles con alberca de La Cruz De Huanacaxtle. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en La Cruz De Huanacaxtle

Reserva los mejores hoteles con alberca climatizada en La Cruz De Huanacaxtle para tu viaje

Casas
Renta Vacacional
Casa Frente al Mar, Playa Privada, Alberca
A 1.21 km del centro
Estadía en La Cruz De Huanacaxtle

- Elegante casa al estilo Neo-romántico y Colonial Español Tradicional, recién remodelada

- Alberca privada frente al mar y playa, terraza con tumbonas, parrilla BBQ y acceso a la playa

- Balcones con vista al atardecer, áreas de descanso en la terraza, bar al aire libre y patios cubiertos

- Espacio magnífico de tres pisos, cocina completa y 4 de 5 dormitorios con baños en suite

- ¡Este hermoso refugio frente al mar tipo resort te espera para tus historias de vacaciones!

Proporcionamos algunos esenciales de baño como jabón, champú y papel higiénico, así como algunos suministros de limpieza, sin embargo, ten en cuenta que estos no se reponen durante tu estancia.

La limpieza diaria de la casa no está disponible, sin embargo, si deseas una limpieza a mitad de la estancia, se puede organizar por un cargo adicional. Por favor, avísanos con antelación.

HOUSE RULES

- Los viajeros deben tener al menos 21 años de edad o más para reservar.

- Para asegurar un ambiente agradable para todos, tenemos una estricta política de no fumar y no drogas en la propiedad. Ten en cuenta que el incumplimiento incurrirá en una penalización de $300.

- Creemos un ambiente respetuoso absteniéndonos de organizar fiestas, participar en actividades ilegales o causar ruido excesivo, especialmente después de las 10 pm.

- No más huéspedes que los que se enumeran en tu reserva están permitidos.

- No se pueden instalar carpas u otras estructuras en los terrenos de la propiedad.

- Mientras confiamos en que cuidarás bien de la propiedad, cualquier daño o cargos adicionales de limpieza serán responsabilidad del huésped.

- Por la comodidad y conveniencia de todos los huéspedes, por favor abstente de mover los muebles.

- No se permiten mascotas a menos que hayas obtenido previamente la aprobación y se pueda aplicar una tarifa para mascotas.

Bienvenidos a Casa Tranquila, con sus alrededores pacíficos y encantador ambiente a la orilla del mar. Al entrar, se sentirá como en un mini-resort, transportado por los vibrantes colores y la singularidad de esta casa.

Hay una cocina recién renovada con electrodomésticos de alta gama y todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas. Al lado está el área de comedor para disfrutar de tus creaciones culinarias. Hay una mesa más pequeña en la habitación contigua y algunos asientos adicionales en la barra de desayuno de la cocina si es necesario. O cena al aire libre en el balcón con una mesa cubierta, una deliciosa brisa marina y vista al océano.

El gran salón es un lugar maravilloso para relajarse y cuenta con cómodos sofás de cuero, vista al mar y acceso directo al balcón. Abre completamente las puertas para disfrutar de la brisa y extender el espacio al exterior.

La casa puede alojar cómodamente a 10 personas con cuatro suites principales. Tres son dormitorios king, uno en el primer piso con acceso al área de la piscina, otro en el segundo piso con su propio balcón y otro en el tercer piso con entrada independiente. La cuarta suite principal tiene dos camas individuales que se pueden convertir en una king si se desea.

El tercer piso es especial, ya que ofrece privacidad y refugio. Además de su entrada independiente, cuenta con una cocineta, sala de estar, comedor y un área de estudio/oficina si se necesita, con un sofá que se puede convertir en una cama doble para 2 personas más. Este piso superior es una verdadera joya y cuenta con un hermoso baño con ducha de doble cabezal y bañera de cobre. ¡Hay un amplio balcón con vistas al patio trasero y a la hermosa Bahía de Banderas, un lugar excelente para disfrutar de una cautivadora puesta de sol!

También hay un gran patio en la planta baja frente a la piscina frente al mar con tumbonas acolchadas en la terraza, una parrilla BBQ y un salón cubierto bajo la palapa, ofreciendo la vista más íntima del mar. ¿Y qué más? ¡Casa Tranquila tiene su propio acceso privado a la playa para disfrutar de largos paseos o excursiones en paddleboard con dos tablas incluidas con el alquiler!

Disfrutarás del buen vivir y un ritmo de vida más tranquilo aquí en esta espectacular estancia en Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, México. ¡Reserva hoy para comenzar a crear recuerdos!

Tendrás acceso completo y exclusivo a la casa.

Alguien te recibirá en el check-in para mostrarte el lugar. Después de eso, tendrás completa privacidad durante tu estancia.

Estamos disponibles los 7 días de la semana. Si necesitas algo, ¡solo envíanos un mensaje!

La Cruz de Huanacaxtle es un pintoresco pueblito mexicano de pescadores situado en la hermosa Bahía de Banderas, aproximadamente a 25 km | 15 millas de Puerto Vallarta. Estarás cerca de Bucerías y al norte están Punta Mita y Sayulita. Al estar en la costa, hay muchas actividades en la playa y deportes acuáticos, avistamiento de ballenas (de diciembre a marzo), pesca y paseos en barco, esquí acuático, paravelismo y más.

La propiedad está a unos 24 km | 15 mi del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz (PVR). Hay opciones de traslado privado al aeropuerto, servicios de taxi autorizados y servicios de viaje compartido como Uber y DiDi. Si llegas en coche, hay estacionamiento en la casa dentro de la puerta.

Ver más ofertasCargando