Hoteles en Tivoli

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tivoli

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tivoli

Estos son los hoteles más elegidos de Tivoli. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Duca D'Este
A 6.93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Grand Hotel Duca D'Este, en Tívoli (Bagni di Tivoli), estarás a poca distancia de Terme di Roma y Villa Adriana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Roma Est y Club de golf Marco Simone. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y organización de bodas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tívoli? En este hotel, tienes a tu disposición 1478 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Torre Sant Angelo
A 1.36 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Torre Sant Angelo te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tívoli, en un parque estatal y a poca distancia de Villa Gregoriana y Villa d'Este. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Villa Adriana y Terme di Roma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer En Hotel Torre Sant Angelo tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Victoria Terme Hotel
A 6.35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en Victoria Terme Hotel estarás en pleno corazón de Tívoli, a pocos pasos de Terme di Roma y cerca de Villa Adriana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo Lunghezza y Villa d'Este. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer En Victoria Terme Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tivoli
A 6.97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Tívoli (Bagni di Tivoli), Hotel Tivoli se sitúa a poca distancia de Terme di Roma y Villa Adriana. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Castillo Lunghezza y de Centro comercial Roma Est. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Tivoli

Encuentra los hoteles en Tivoli con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Tivoli

Reserva el hotel 3 estrellas en Tivoli ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tivoli

Hoteles en Tivoli

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tivoli. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tivoli con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵