Hoteles 2 estrellas en Patong

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Patong

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Patong

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Patong. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sole
A 629 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Sole te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Kathu, cerca de la playa y a pocos minutos de Bangla Boxing Stadium y Mercado nocturno Royal Paradise. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Jungceylon y de Patong Boxing Stadium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tropicoza Guest House
A 723 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Tropicoza Guest House gozarás de una buena ubicación en Patong, cerca de la playa, a pocos minutos de Calle Bangla Night y en las inmediaciones de Playa Patong. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Jungceylon y de Mercado nocturno Royal Paradise. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Tropicoza Guest House. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás servicio de tintorería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Total-Inn
A 888 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Calle Bangla Night y de Bangla Boxing Stadium. Si eliges Total-Inn en Patong, estarás a pocos minutos de Centro comercial Jungceylon y Playa Patong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SK Residence
A 1.12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Calle Bangla Night y de Playa Patong. En Patong, SK Residence ofrece una espléndida ubicación en el distrito de espectáculos, a pocos minutos de Mercado de productos frescos de Bazaan y a unos kilómetros de Centro comercial Jungceylon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Patong más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Patong más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Patong

Descubre los hoteles 2 estrellas en Patong con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Patong

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Patong con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Patong, Tailandia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Patong? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Patong al mejor precio y en mensualidades. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Patong con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Patong con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵