Busca Bed And Breakfast en Elkaduwa

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Elkaduwa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Elkaduwa

Bed And Breakfast más elegidos de Elkaduwa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Strathisla Guest House
A 6.21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Reserva en Strathisla Guest House, en Elkaduwa (Distrito de Matale), para estar en las inmediaciones de Templo de roca Aluvihare. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Complejo monástico Asgiri Maha Viharaya y de Palacio real de Kandy. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Green View Holiday Resort
A 3.06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Green View Holiday Resort, en Elkaduwa (Distrito de Matale), estarás en los alrededores de Complejo monástico Asgiri Maha Viharaya y Jardín Botánico Real. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Palacio real de Kandy y de Museo Internacional del Budismo. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rockview Holiday Bungalow
A 3.35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Bungalow de vacaciones Rockview en Central Province (Distrito de Matale), usted estará dentro de la región de Asgiri Maha Viharaya y Real Jardín Botánico. Este hostal se encuentra dentro de la región del Palacio Real de Kandy y del Museo Budista Internacional.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 5 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera y servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las vistas desde el jardín y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisión en la zona común. Este hostal también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Dining Servicio de habitaciones (horario limitado). Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas Hora de salida: 14:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ashburnham Estate
A 2.11 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Elkaduwa, Ashburnham Estate se sitúa en los alrededores de Aluvihare Rock Temple y de Udawatta Kele Sanctuary.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de la excelente vista desde la terraza y el jardín.Para comer Se sirve un desayuno gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Elkaduwa

Decide que Bed And Breakfast en Elkaduwa rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Elkaduwa

Reserva tu Bed And Breakfast en Elkaduwa con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Elkaduwa

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Elkaduwa

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Elkaduwa

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Elkaduwa? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Elkaduwa. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Elkaduwa por para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Elkaduwa tiene para ofrecer.

̵