Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Ahangama

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ahangama

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ahangama

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ahangama. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lagoon Resort Goviyapana
A 3.96 km del centro
10.0

En Ahangama (Distrito de Galle), Lagoon Resort Goviyapana se sitúa en las inmediaciones de Museo del té Handunugoda y Museo de Tradición Popular Martin Wickramsinghe. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Puerto y lonjas de pescado de Mirissa y de Playa Mihiripenna.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Ahangama más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ahangama más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando