Hoteles 4 estrellas en Relbia

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Relbia para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Relbia

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Relbia más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Leichhardt Farm Cottages
A 1.48 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Leichhardt Farm Cottages, en Relbia, tendrás fácil acceso a Sharmans Wines ya Franklin House. Esta casa de campo se encuentra cerca de la reserva recreativa de Saint Leonards y del centro comercial Centro Meadow Mews.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín, servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 10 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Youngtown Executive Apartments
A 2.85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Launceston (Youngtown), Con una conveniente ubicación en la zona de Youngtown, en Launceston, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Estadio cubierto Silverdome y Royal Park. Hospédate en este departamento y estarás a 6 km de Centro Launceston Aquatic, así como a 6,7 km de City Park. Ponte cómodo en este edificio habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. La cama un colchón en Tempur-Pedic incluye cubrecama. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un escritorio y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza una cuna (con cargo). Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Relbia más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Relbia mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Relbia más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Relbia al mejor precio

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Relbia?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Relbia suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Relbia ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Relbia que Despegar tiene para ti.

̵